"Todos los cambios son iniciados por Axel. Todos ellos proceden de un problema que ha identificado, o una observación que ha hecho." Dice Peter.
"Hemos tenido el rol que tenía con
Varias escisiones en las paredes internas y externas, y en el suelo y el techo del primer piso, se han realizado conexiones visuales entre el interior y el exterior, en muchas direcciones diferentes. Ver plantas.
El límite entre la "cultura" y la "naturaleza" no es abrupto, sino una cuestión de grados, tanto visual y táctil.
"Hemos tenido el mismo maestro carpintero en todo, y maestro carpintero significa algo en Alemania", dice Smithson. "Él se ha acostumbrado a la lectura de nuestros dibujos y la calidad de su trabajo es impresionante."
"Cuando usted se sienta allí con una brisa exterior, el pabellón se balancea ligeramente - un recordatorio visceral que está entre los árboles". Dice Axel aludiendo al mirador que considera como su casa de vacaciones.
"Es fantástico durante una tormenta", dice Axel Bruchhauser."La lluvia, la nieve, llega directamente a su cara. Es como un teatro. Es tan dramático!".
"No se puede imaginar lo que sucede en esa habitación hasta que lo experimentan," añade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario