De las transformaciones acontecidas en los propios proyectistas, en su implicación con el tema, el lugar e incluso con una forma de trabajo.
Sino acontece esta transformación es poco LO APREHENDIDO.
Es por ello que, más allá del resultado que importa, nos interesa que la entrega implique todo UN PROCESO de trabajo realizado durante el cuatrimestre.
El PROCESO es sustancial como trabajo de transformación, la CAPACIDAD DE LO QUE PODEMOS SER COMO PROYECTISTAS, COMO LA CAPACIDAD DE SER DE LA OBRA QUE SE HACE. DE ESO SE TRATA todo APRENDIZAJE... (1)
(1) PROPUESTA PEDAGÓGICA TALLER AVB.
Fotografías de entrega final por Cristian Ferrera.
Sino acontece esta transformación es poco LO APREHENDIDO.
Es por ello que, más allá del resultado que importa, nos interesa que la entrega implique todo UN PROCESO de trabajo realizado durante el cuatrimestre.
El PROCESO es sustancial como trabajo de transformación, la CAPACIDAD DE LO QUE PODEMOS SER COMO PROYECTISTAS, COMO LA CAPACIDAD DE SER DE LA OBRA QUE SE HACE. DE ESO SE TRATA todo APRENDIZAJE... (1)
(1) PROPUESTA PEDAGÓGICA TALLER AVB.
Fotografías de entrega final por Cristian Ferrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario