martes, 18 de octubre de 2016

ENTREGA COMPOSICIÓN

De la reciente ENTREGA COMPOSICIÓN del taller del TFC mostramos una excelente selección de trabajos implicados con los galpones industriales del playón ferroviario de la ciudad de Campana
Los trabajos mostrados "acometen las ruinas de las totalizaciones de los grandes relatos de la modernidad" y son a su vez problematizaciones de arquitectura que "como conjeturas, reflexiones y ficciones se alinean como constelaciones abiertas para imaginar perspectivas criticas que interpelan la objetividad  y la ortodoxia de saberes consolidados"... como sabiamente postula Jorge Mele en su último libro y agrega: en esta dirección, sin sentido aparente, sin finalidad exclusiva —los proyectos— permanecen suspendidos en un campo epistémico difuso, en espera, diferidos, casí clausurados como anomalías inoportunas de proyectos estéticos a los cuales recusan desde su enigmático confinamiento de la razón.” (1)

(1) Textos citados de Jorge S. Mele, Escritos sobre historia y teoría de la arquitectura del siglo XXI. Derivas y confluencias. 


































































No hay comentarios: