lunes, 25 de agosto de 2008

Gracias!







Gracias a todos los que participaron de este segundo viaje del taller AVB a la isla Martín García.
Gracias a los alumnos UBA y UB, por el entusiasmo, el compañerismo demostrado y al trabajo realizado, pese al cansancio!
Gracias al equipo del taller por la organización, su implicación con la propuesta y también por su constante entusiasmo, buen humor y clima logrados!
Gracias a José, por oficiar de tan buen maestro de ceremonias en nuestras comidas allí.
Gracias a la integración UB UBA lograda! El fogón y la guitarra interpretada por Chof, Facundo, Juan, Paul y Nico algo tuvieron que ver!
Gracias al paisaje del Río y la Isla por inspirarnos en nuestra cotidiana tarea de hacer y aprender una arquitectura implicada con nuestra cultura y territorio!
Gracias a Alfredo y Lucas por ser tan buenos compañeros de ruta!

Fotos taller AVB en Martín García, agosto de 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Albano!!!!
por llevarnos a lugares INEXPLORADOS y por guiarnos a la Gran AVENTURA de toparnos con CLARITA la yarara mas sociable de la isla

Connie

Anónimo dijo...

Caaaaaannnniiiiieeeeeee......
I LOVE YOU SO MUCH...
I MISS YOU...

Cristian

Anónimo dijo...

gracias José!

por hacer q comamos el rico arroz con los patys y los chorizos...(hay q alimentarse bien )y por no dejar q comamos PAN cuando había fideos ( para q comamos la comida y no nos llenemos con cualquier cosa) y darnos muchoo pan cuando comimos el asado.. pq... buenoo.. era asadoo... q aparentemente no alcanzaba para todos.. jaja

un IDOLO José!


Connie