sábado, 6 de septiembre de 2008

concurso de fotografía y video taller AVB














Finalmente en el día de ayer un jurado constituido por docentes del taller UBA y UB, en ardua tarea, seleccionamos estas trece fotos y tres videos de la gran cantidad de material que fue presentado a esta primer convocatoria de fotografía y video taller AVB, TERRITORIOS-SENTIDOS, relacionado con nuestro último viaje a Martín García.
Los premiados los daremos a conocer el próximo 18 de septiembre que haremos nuestra visita a la Comunidad Tierra en Moreno junto a Claudio Caveri. Allí entregaremos además los premios.
Mientras tanto invitamos a todos los alumnos del taller a votar, para poder entregar el premio Mención Especial Alumnos. Para ello el único requisito válido es seleccionar, algunas de estas fotos indentificadas unicamente a través de un código, que se obtiene haciendo click sobre la imagen, (por ejemplo M2-1D).
Para votar, quien desee hacerlo nos deja un comentario en el presente posteo, indicando la foto por la que vota (su código) y su nombre y apellido. La votación no es anónima y sólo están habilitados para votar los alumnos del taller UBA y UB. Obviamente cada uno está habilitado para votar una sola vez, cerrando el escrutinio el 17 de septiembre a las cero horas.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto sacada desde el pileton donde se ve la silueta de una persona y el faro nuevo, no pertenece al participante. Fue sacada con "su" camara, dnd aparece dicho participante en la foto, tomada por otra persona.

Anónimo dijo...

MD-1A

Anónimo dijo...

voto por la M2-9A, y por la foto de la serpiente que tomó Camila.

Pablo García De Paredes Gaubeca Apolayo Villalaz Ríos
Matrícula, 17 539, cuota al día.

Ary_Eliel dijo...

Holas!!! como vA?!?! Iba a votar x una foto mía pero hay q se muy CaraDura para hAcer eso JajA... bueno mi voto es para... ta tan ta tan... M2-1C
Listo... suerte byes!!!

Gustavo Ariel Meza

Anónimo dijo...

es M1-10A

Anónimo dijo...

M3-1E

Anónimo dijo...

la foto del cielo estaba pensada al reves, como un mar rojo... pero bueno, me olvide de avisar en su momento.

Anónimo dijo...

Y mi voto es para M2-14C.

Anónimo dijo...

votooo M2-14C

Anónimo dijo...

Mi voto va para la foto M1-10A

Christian Ariel Bustamante

Anónimo dijo...

voto M1-10A es una excelente foto y representa perfecto la tematica del concurso

Taller AVB dijo...

Les recordamos que los votos anónimos, no cuentan!

Anónimo dijo...

mi voto para la foto M2-14C
Facundo Bence Pieres,

Anónimo dijo...

M1-10A

Anónimo dijo...

M3-1E.jpg
ES LA ESCALERA HACIA LA LUNA ROJA.
Y ES DONDE TERMINA EL RECORRIDO DE MI COLECTIVO. YA CASI ESTOY POR TOCAR EL TIMBRE.

CRISTIAN ESTEBAN CAÑETE
GIT 2

Anónimo dijo...

MD-1A.
Ana Silva

Anónimo dijo...

voto por la M1-8H

Agustin Winnykamien
Git4

Anónimo dijo...

yo voto por la M3-1E me parece muy buena!!!
la escalera q va hacia el rio para facilitar el escape d los presos de la carcel!! jaja
o...
la escalera hacia l cielo...
deja como mucha intriga... que mas hay detras del paredon?!
no se ustds...este es mi voto
chauchis!

Anónimo dijo...

Voto por la M2-8B.

Facundo Fernández

Anónimo dijo...

stairways to heaven. yeah!
buena interpretacion cintia

Anónimo dijo...

Mi voto es para... M2-1D. Saludos!!! ;)

Anónimo dijo...

Voto M2 14C Burton Tree

Anónimo dijo...

hola voto por la m2-1a;
me gusta pq no se ve claramente x el contraste de luz y nos hace imaginar lo q se insinua, lo cual creo q tiene q ver con los sentidos..
saludos!
eugenia crespo-ub

Unknown dijo...

M2-1C

Anónimo dijo...

M2-8B
Axel Tait

Anónimo dijo...

M1-8E

Constanza Valle

Anónimo dijo...

voto por M2 8B.
Antonella Pataro

Unknown dijo...

Voto por la M3-1E, me parece excelente.
Leandro Cappucci.

Anónimo dijo...

mi voto x m1 8h

monica

Anónimo dijo...

mi voto es para la m2-1c esta buena por que no se nota si las ramas son tensores o los tensores son ramas


angel flores

Anónimo dijo...

mi voto es por la m2-1c
gabriela flores

Anónimo dijo...

voto la m2 - 1c


Francisco Salemi

Anónimo dijo...

M2-1C

Francisco Salemi

Anónimo dijo...

M1-8E
Graciela Silva

Anónimo dijo...

mi voto es para M2-1C, mucha suerte!

Ana Laura Pedullá
GIT 2