jueves, 27 de mayo de 2010

CAVERI en la FADU








Con un Aula Magna colmada por la Comunidad Académica que constituímos: estudiantes, profesores e invitados escuchamos la estupenda clase del arquitecto Claudio Caveri.
¿Qué es eso de urbanizar? ese era el tema propuesto y, a partir de allí Caveri nos fue mostrando imágenes compuestas por sus collages y sus citas, haciendo un recorrido arquitectónico, histórico y filósofico, para llegar a nuestros días.
Morín y Kusch, Foucault y Deleuze siempre presentes en su pensamiento, se sucedían entre Bramante, Bernini, las Torres Gemelas y el Fuerte Apache, todo ello entremezclado con su propia obra...
Fue un evento inolvidable para todos los que participamos, que luego se abrió al diálogo entre el arquitecto y el público presente allí, mostrándonos sobre todo en los más jóvenes, la avidez por conocer nuevos relatos, e incluso, porque no, encarnar nuevas utopías...
A Claudio Caveri Gracias por venir a Ciudad Universitaria, al público presente Gracias por Estar allí y al equipo del taller Gracias por la eficiente organización, que hizo que todo saliera estupendamente bien.

fotos CAVERI en la FADU: agradecemos por las mismas a Lucas Gilardi.

No hay comentarios: