jueves, 18 de julio de 2013

JURY PU

En el día de hoy aconteció en el taller esta nueva propuesta del JURY de PU, organizado por la Secretaría Académica a través de La U de la FADU, iniciativa llevada a cabo en los talleres de Arquitectura impulsados desde la Coordinación del Area de Urbanismo (CAUR) de nuestra Facultad.
Esta experiencia —continuidad de La U de la FADU 2012— (exposición inaugurada el año pasado y que aún puede visitarse en el 3º piso de nuestra facultad) se ha denominado Eventos de crítica y consisten en la participación de profesores invitados en la devolución de los Proyectos Urbanos desarrollados por el taller.
En este caso agradecemos muy especialmente a los profesores invitados, arquitectos Eduardo Maestripieri, Fernando Martínez Nespral, Mario Sabugo, Roberto Lombardi y Sergio Forster por su participación y conceptos que nos permiten seguir pensando en nuestro trabajo académico.
También queremos agradecer al arquitecto Polo Jaimes por llevar adelante con su equipo esta estupenda iniciativa y a los estudiantes del taller que expusieron con "confianza, entusiasmo y pasión" sus trabajos en el día de hoy!

Agradecemos por las fotos a Diego Rodriguez y Valeria Haedo.

No hay comentarios: