miércoles, 25 de abril de 2012

VIAJE A CARMELO: El Club Unión

En el reciente viaje a Carmelo nuestro centro de operaciónes fue el tradicional Club Unión  fundado el 28 de abril de 1913, es decir en un par de días cumple casí el centenario, en realidad 99 años...
Allí hicimos nuestras comidas, la fiesta de bienvenida del sábado por la noche, y no sólo fue el centro de operaciones del grupo, también se transformó en virtual refugio durante el chaparrón que nos sorprendió el sábado por la tarde/noche.
Mario -su administrador- fue clave en la logística de nuestro viaje. Para aquellos que no lo conocieron, es el que aparece retratado en la quinta foto del presente posteo con la camiseta del club puesta, y a quién volvemos a agradecer por como nos atendió y recibió allí!
Algunas fotos ilustran el gran salon ambientado para la cena y luego la fiesta, que fue una de las más divertidas que organizamos en el taller! También la mesa del equipo docente -muchos rostros reflejan ya el cansancio de la hora- luego del arduo relevamiento, pero igualmente nos divertimos en la fiesta, junto a todos nuestros alumnos!
Finalmente la bandera del taller flameando en el estandarte de la entrada, indica que ese fin de semana el Club Unión, fue de alguna manera nuestro...

Fotos de: Paula Biglieri, Nico Abbati; Agustín Winnykamien, Diego Rodriguez, Florencia Sciutto y María Elena Mariño.

No hay comentarios: