lunes, 16 de abril de 2012

VIAJE A CARMELO: Llegada




El sábado 14 de abril llegamos a Carmelo en la República Oriental del Uruguay un contingente de 170 integrantes del taller entre estudiantes de las dos facultades (UBA y UB) y el equipo docente en pleno.

En un catamarán exclusivo para el grupo de la empresa Cacciola, apenas desembarcados en la estación fluvial, nos recibió el Alcalde de la Ciudad Don Alejandro Brusco, junto a su comitiva y medios locales como el diario El Municipio que registraron el momento.

Agradecemos desde aqui a los queridos hermanos uruguayos que tan bien nos han tratado en nuestra estadía allí, desde el Alcalde de Carmelo Alejandro a Mario del club Unión, al equipo docente por toda la buena onda y la coordinación del relevamiento, (a pesar de la lluvia!) y a las coordinadoras de logística, Gabriela, Valeria y Cecilia (sin este trabajo que está por detrás, este viaje hubiese sido imposible de realizar). Finalmente a los estudiantes por toda la implicancia y entusiasmo hacia la propuesta pedagógica del taller!
Próximos posteos ilustraran otros momentos de este estupendo viaje en donde por vez primera cruzamos a la otra orilla...


Fotos del momento del desembarco por María Elena Mariño.

No hay comentarios: